Resultados

Algunos logros alcanzados:

Una de nuestras prioridades mas tempranas fue abordar el embarazo adolescente. El índice de embarazo adolescente ha bajado un 65%:

“La prevención criminal mas eficaz en Athens ha sido el trabajo de Family Connection-Communities In Schools de reducir el embarazo adolescente.” –Antigo Jefe de la Policía Jack Lumpkin

Teen Pregnancy

En 1999, después de un proceso de muchos meses, nos reunimos para una conferencia de dos días enfocada en reducir el abuso y la negligencia juvenil en Athens. 192 miembros de la comunidad participaron y 15 iniciativas brotaron de esta conferencia. Desde entonces hemos visto una reducción de 87% en el abuso y la negligencia juvenil confirmada. Después de unos años de éxito en Athens, el estado adoptó varias de nuestras prácticas locales, contribuyendo a una reducción de 65% en el estado.

Child Abuse & Neglect

Estudiantes del condado Clarke han logrado la reducción mas grande en la disparidad de rendimiento de cualquier otro distrito escolar en Georgia, con todos los grupos mejorando significativamente.

Achievement Gap